Wednesday, September 15, 2010

HelpingNature.net

HelpingNature.net


La Hidrovía es funcional al modelo sojero

Posted: 15 Sep 2010 12:38 PM PDT

Desde principios de la década del noventa venimos alertando sobre los potenciales impactos del proyecto Hidrovía sobre los ríos Paraguay y Paraná y sus humedales asociados.


La Vía Campesina denuncia la compra de acciones de Monsanto por parte de la Fundación Bill & Melinda Gates

Posted: 15 Sep 2010 12:38 PM PDT

En agosto el fideicomiso de la Fundación Bill & Melinda Gates, el cual maneja la dotación de $33,500 millones de dólares que financia los proyectos filantrópicos de la fundación (de la cual Bill y Melinda son síndicos) anunció que había comprado 500 mil acciones de Monsanto, valoradas en un poco más de $23 millones.


Matar la diversidad biológica, matar las curas

Posted: 15 Sep 2010 12:38 PM PDT

La diversidad biológica es esencial para el funcionamiento de los ecosistemas –desde los bosques y las aguas dulces hasta los arrecifes de coral, los suelos e incluso la atmósfera– que sustentan toda la vida en la Tierra. La actual desaparición en rápido aumento de dicha diversidad perjudicará la sociedad en multitud de formas.


Expertos alertan de la necesidad de mejorar la conservación del hábitat del tigre para evitar su extinción

Posted: 15 Sep 2010 12:38 PM PDT

Un estudio ha revelado la preocupante situación que sufre el tigre que, según los expertos, acabará en el grupo de especies en peligro de extinción si no se conservan mejor las zonas en las que habita --diezmadas por la caza furtiva o la tala-- y que suponen sólo un 6 por ciento de su hábitat natural.


Una orden de la Junta impide a los Agentes de Medio Ambiente presentar denuncias en el Registro General

Posted: 15 Sep 2010 12:38 PM PDT

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha emitido una orden a través de sus respectivas delegaciones provinciales por las que "destierra" la práctica de presentar las denuncias sobre posibles delitos medioambientales en el Registro General, estableciendo que se deriven a los departamentos técnicos correspondientes bajo la supervisión de los Jefes de Servicio de Gestión del Medio Natural.


HelpingNature.net, Here you can watch HelpingNature.net online. Recently it is the latest update serial play for the HelpingNature.net.HelpingNature.net is fully Eng Subbed, and avail in eng sub. Now it is availab le to watch online. you can watch HelpingNature.net by the given links below, click on HelpingNature.net Parts below to watch online. HelpingNature.net Vidoe is source of Mega Video, Youtube etc, so you can watch HelpingNature.net without any issue.

HelpingNature.net Part 1

HelpingNature.net Part 1

HelpingNature.net Part 1

Tags: HelpingNature.net, HelpingNature.net watch online, full HelpingNature.net video, HelpingNature.net download, HelpingNature.net torrent, free HelpingNature.net, HelpingNature.net megavideo, HelpingNature.net full, HelpingNature.net eng sub

0 comments: