Monday, June 21, 2010

esto puede ayudarte con tu Embarazo!

esto puede ayudarte con tu Embarazo!


PARTO NATURAL Y COMO PREPARARSE - II

Posted: 20 Jun 2010 03:15 PM PDT


 

 

 

MASAJES, TACTO, Y TERAPIA DE FRÍO Y CALOR

 

El masaje promueve la relajación, tranquiliza los músculos tensos, y puede reducir la percepción del dolor. Puedes pedirle a tu compañero, a tu mamá, o a quien sea que te esté ayudando durante el parto que te haga masajes: el tacto de una persona amada puede ser muy reconfortante si estás ansiosa. Te puedes sentir mejor con un masaje de presión suave o es posible que prefieras un masaje que presione más intensamente.

Si estás sufriendo mucho dolor de espalda, que suele suceder cuando el bebé viene en posición posterior (es decir, cuando su cráneo está apoyado en la espalda de la mamá y su cara mirando hacia el hueso púbico), probablemente desees un masaje firme o que te apliquen contrapresión estable en la parte inferior de tu espalda. No obstante, es posible que en algunos momentos el masaje te resulte molesto y deberás comunicárselo a tu equipo de apoyo.

Muchas mujeres también sienten alivio si se les ponen compresas calientes o una bolsa de agua caliente en el bajo vientre, en la espalda, o en cualquier otro lugar donde sientan malestar. Otras mujeres encuentran que las compresas frías les ayudan más, mientras que algunas prefieren alternar frío y calor. Vale la pena probar ambas opciones. Simplemente asegúrate de proteger tu piel del contacto directo con el frío o el calor.

 

HIDROTERAPIA

 

La hidroterapia incluye el uso de agua para ayudar a aliviar los malestares del trabajo de parto. Darse un baño en casa antes de salir para el hospital, cuando las contracciones aún no son tan seguidas o intensas, es un ejemplo de hidroterapia. La mayoría de los centros de nacimientos y algunos hospitales ofrecen bañeras extra-grandes o tipo Jacuzzi durante el parto.

Al igual que las demás opciones sin medicación, la hidroterapia te permite permanecer consciente y en control de la situación. El agua caliente promueve la relajación muscular y puede reducir el dolor, la ansiedad, y la necesidad de medicación. Una ducha caliente también puede ser de ayuda durante el parto, aunque no existen estudios acerca de los beneficios de darse una ducha.

Un estudio sugirió que la inmersión constante al principio del trabajo de parto puede disminuir un poco la velocidad del mismo, de modo que algunos médicos recomiendan limitar la duración de los baños al principio o esperar a que el parto ya esté bien encaminado antes de tener una inmersión prolongada. Asegúrate de que el agua de la bañera esté a la temperatura del cuerpo (98.6 grados Fahrenheit o 37 grados Celsius) o más fría, ya que una temperatura superior podría elevar tu temperatura, así como la temperatura y la frecuencia cardiaca de tu bebé.

Sin embargo, no todas las mujeres son buenas candidatas para la hidroterapia durante el trabajo de parto. No es una opción si tienes complicaciones que requieran un monitoreo constante, por ejemplo. Y la mayoría de los médicos recomiendan no sumergirse si ya se rompió aguas (la bolsa), debido al riesgo de infección por bacterias que merodean en la bañera, en los jets de agua de un jacuzzi, o en las cañerías. Ducharse no presenta problemas.

 

ACUPUNTURA

 

La acupuntura, usada durante siglos en la medicina tradicional china, incluye la inserción y manipulación de finas agujas en lugares específicos del cuerpo. Existe evidencia de que la acupuntura es útil para aliviar dolores tales como los de los dientes y de la parte inferior de la espalda, pero hay pocos estudios acerca de su eficacia durante el parto. La mayoría de los expertos concuerdan en que se requiere más investigación, pero los estudios sugieren que la acupuntura puede funcionar en algunas mujeres, promoviendo la relajación, aliviando parte del dolor, y reduciendo la necesidad de medicación.

Nadie sabe en realidad cómo consigue la acupuntura la reducción del dolor. Dos teorías comunes son que las técnicas bloquean ciertos impulsos del dolor hacia el cerebro o estimulan la liberación de calmantes naturales del dolor llamados endorfinas. Los lugares de la acupuntura que se usan comúnmente en el trabajo de parto incluyen puntos de las manos, los pies y las orejas.

La desventaja de esta técnica es que requiere de un especialista capacitado, y pocos médicos o comadronas están capacitados como acupuntores. Si te interesa intentar este método y vas a tener a tu bebé en un centro de nacimientos o en casa, puedes organizarte para tener a mano a un acupuntor acreditado.

Información  BabyCenter

esto puede ayudarte con tu Embarazo!, Here you can watch esto puede ayudarte con tu Embarazo! online. Recently it is the latest update serial play for the esto puede ayudarte con tu Embarazo!.esto puede ayudarte con tu Embarazo! is fully Eng Subbed, and avail in eng sub. Now it is availab le to watch online. you can watch esto puede ayudarte con tu Embarazo! by the given links below, click on esto puede ayudarte con tu Embarazo! Parts below to watch online. esto puede ayudarte con tu Embarazo! Vidoe is source of Mega Video, Youtube etc, so you can watch esto puede ayudarte con tu Embarazo! without any issue.

esto puede ayudarte con tu Embarazo! Part 1

esto puede ayudarte con tu Embarazo! Part 1

esto puede ayudarte con tu Embarazo! Part 1

Tags: esto puede ayudarte con tu Embarazo!, esto puede ayudarte con tu Embarazo! watch online, full esto puede ayudarte con tu Embarazo! video, esto puede ayudarte con tu Embarazo! download, esto puede ayudarte con tu Embarazo! torrent, free esto puede ayudarte con tu Embarazo!, esto puede ayudarte con tu Embarazo! megavideo, esto puede ayudarte con tu Embarazo! full, esto puede ayudarte con tu Embarazo! eng sub

0 comments: